UNAS DELICIOSAS CREPES PARA DESAYUNAR

Hola. Ayer por la noche los ositos tuvimos una gran fiesta. Y esta mañana me he despertado como siempre, pero todo el mundo seguía durmiendo. Me he esperado un poco, pero aún todos seguían durmiendo. Cuando me ha empezado a sonar la barriga, me he dicho que me haría un buen desayuno. ¿Pero qué hacer? No tenía pan, ni cereales y yo nunca he salido a comprar aún. Llevo aquí poco tiempo y no conozco mucho las calles. Así que miraré por la alacena, Travis siempre acostumbra a guardar cosas para casos de emergencia, como hoy.
A ver, a ver… ¡oh! Hay una caja de preparado para crepes. Pues ya está, me voy a preparar unas crepes. Después de leer las instrucciones, he visto que solo me hace falta añadir leche y huevos.
Así que siguiendo las instrucciones de la caja, mezclo el preparado con la cantidad de leche.
Añado dos huevos y sigo batiendo bien y lo dejo reposar unos 10 minutos.
Pongo una sartén antiadherente al fuego con un poco de aceite (o manteca). Lo dejo calentar bien…
Pongo un poco cantidad del preparado para crepes en la sartén, lo dejo dorar por un lado, lo giro y lo mismo por el otro.
Al final tengo unas cuantas crepes. ¿De que las puedo rellenar? La verdad, es que es una pregunta retórica, tengo muy claro de que las voy a rellenar. Jejeje. Soy un osito, así que será algo dulce y delicioso.
Pongo nata sobre la crepe y lo enrollo.
Y ahora para adornar unos chorritos de caramelo líquido.
Unas crepes, que como diría Travis, “para rechupetearse las patitas”.
¡Qué bien he desayunado hoy!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes