MARATÓN DE HARRY POTTER. QUIERO IR A VER LA PELÍCULA

Hoy he madrugado mucho, a las 10 de la mañana ya estaba levantado y desayunando. ¿Por qué me he levantado tan pronto? Pues porque se me acumula el trabajo.
Este viernes estrenan la última película de la saga de Harry Potter, ya sé que el viernes no iremos al cine, más que nada porque mi dueño nunca quiere ir el día del estreno, “demasiada gente” dice. Pero jopé, el viernes es mi cumpleaños y ya podría enrollarse. Pero no insisto.
Bueno, la cuestión es que el trabajo que se me acumula es ver todas las películas de Harry Potter. Las he visto muchas veces, pero prefiero ir al cine con todas las películas recién vistas. Jejeje.
Así que esta mañana he empezado a ver las pelis. He visto las dos primeras. Y como siempre he disfrutado viéndolas. Cuando ha terminado la segunda, tiempo para ir al WC y de paso, he cogido mi varita mágica. Soy un gran mago, pero pocas veces hago magia, solo cuando es estrictamente necesario. Ya lo he dicho alguna vez, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jejeje.
Entonces, justo cuando tenía la varita en la patita y estaba pensando que estaría bien poder ver la película antes del viernes, la varita ha cobrado vida propia, se ha iluminado, como nunca lo había hecho y han aparecido destellos por toda la habitación.
¿Qué había pasado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes