LA BUTACA DE TRAVIS. EL GATO CON BOTAS


Viernes, si esto es “La Butaca de Travis” hoy es día de estreno de películas y esta semana, una nueva película que tengo ganas de ver, espero que mejor que la de la semana pasada.
El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', hoy estrena su propia película. De esta forma, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de las películas de “Shrek”.
La película se centra mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los obstáculos que se le pongan por delante.
Las películas de “Shrek” siempre son divertidas y con un humor muy irreverente, está sigue las mismas premisas y me da la oportunidad de ver a mi personaje favorito de las pelis de Shrek. El Gato con botas siempre ha sido una gran inspiración para mí, y si no… ¿de dónde creéis que he aprendido a poner caritas tiernas para conseguir las cosas? Jejejeje.
Un hociquito y muy buen fin de semana.
Si, si... no me he olvidado, aquí tenéis el tráiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes