CONSTRUYO UN LAPICERO CON PALITOS DE MADERA

Hola. Saludos. ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Yo muy bien, aunque el sábado por la mañana tuve un pequeño disgustillo con mi dueño.
De todos es sabido que mi dueño es bastante desordenado. Menos mal que me tiene a mi, para ir ayudándole en ese caos de desorden. Pues como os decía, el sábado por la mañana, me levanto, voy a la cocina para desayunar y… no encuentro mi tazón Star Wars para poner la leche de soja. Lo busqué por todas partes, pero nada. Me temí lo peor. Que mi dueño lo hubiera roto, aparte de desordenado también es un patoso. Así que con un poco de miedo le pregunto si ha visto el tazón. Afortunadamente me dijo que no estaba roto, si no que estaba en la mesita delante del ordenador.
Fui para allá, y si, estaba el tazón, pero… ¡Lo está usando de lapicero! Grrrrr. Abrase visto. Y aun usándolo de lapicero tenía un montón de lápices y bolígrafos por la mesa. Es un caso.
Así que para recuperar mi tazón y así evitar que lo volviera a coger otro día, decidí construirle un lapicero muy chulo.
Para construirlo necesito cola blanca, de esto siempre tengo en mi caja de manualidades y palitos de madera. Se puede hacer con palitos de helado si tenéis muchos, pero también venden estos palitos para hacer manualidades. Los hay que son color madera y si hace falta los podemos pintar o bien los que ya vienen pintados. Yo como en casa tenía de estos pintados son los que he usado.
Para empezar cojo cuatro palitos y los pego formando un cuadrado como veis en la foto.
Luego sigo poniendo y pegando palitos, siguiendo el mismo patrón del principio.
Y seguís haciéndolo hasta la altura deseada.
Una vez ya tenemos el lapicero con la altura que queremos, le damos la vuelta, y vamos pegando palitos en la base.
Y ya tendríamos el lapicero hecho, solo hace falta que seque bien. De todas formas, para darle consistencia y un acabado más brillante, podemos pintar todo el lapicero con la cola blanca. Ya os he dicho otras veces que la cola blanca al secar es transparente.

Bueno, pues así ya tengo el lapicero hecho con palitos. He rescatado mi tazón Star Wars y le he puesto TODOS los bolígrafos, rotuladores y lápices en el que le he construido. Seguro que le gustará. Pero ya veremos lo que dura con todas las cosas dentro, Jejejeje.
Un hociquito.

3 comentarios:

Melina dijo...

Hola! Un pregunta, sabes donde venden palitos de helado por mayor en argentina?

Travis dijo...

Hola Melina. Pues la verdad en Argentina no se donde podrías encontrar. Yo te puedo explicar donde compré los mios. En una libreria/papelería donde hay materiales para manualidades.

Unknown dijo...

Melina.. en capital federal los venden en lavalle al 2200 muuuy baratos, sino en cualquier papeleria, o libreria...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes