TRAVIS CONTRA EL PUZLE ESTRELLADO

Después de la fiesta de cumpleaños, llegaron algunos regalos más. Entre ellos una enigmática estrella de madera.
Según me contaron se trata de un famoso puzle. Esta estrella la forman 6 piezas, que debidamente colocadas forman esta estrella.
Esto está muy fácil. Jejeje. Voy a proceder a desmontarlo y lo resuelvo en un periquete.
¡Jopé! Después de una hora con el dichoso puzle no lo consigo. Y no es que no consiga resolverlo, es que no puedo desmontarlo. Lo he probado de mil y una manera diferentes, pero nada. Y ya me está empezando a enfadar el dichoso puzle este.
He seguido peleándome con la estrella de marras, y digo peleándome, literalmente. He intentado con todas mis fuerzas desmontarla. Hasta la he tirado por el suelo, y nada.
Agotado del esfuerzo me he echado una siesta, eso sí, con la estrella muy cerca, por si mientras dormía soñaba como desmontarla, y antes de que se me olvidara el sueño poder hacerlo. Pero nada, he dormido como un tronco y no recuerdo haber soñado.
He seguido “luchando” con el puzle hasta la hora de la merienda, y es entonces que me he rendido. No he podido desmontar la estrella. Es imposible que esto le pase a un osito como yo, estoy seguro que es un timo, y las piezas están encoladas. Así que…. Ahí se queda el dichoso puzle estrellado.
Un hociquito furioso. Mañana más.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No había visto un puzle como ese.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes