TIMBA DE CARTAS

Esta tarde, después de la siesta, los ositos hemos hecho una buena merendola. Y es que en casa se estaba muy fresquito. Estamos casi acabando julio y el termómetro parece que está en primavera. No hace mucho calor. Tan animados estábamos que se nos ha ocurrido estrenar el regalo que me hizo Karel por mi cumpleaños. El set de fichas para jugar a cartas. Hasta ahora usábamos garbancitos, pero ahora con este set de fichas podremos jugar muy profesionalmente.
Así que rápidamente hemos despejado la mesa, hemos puesto el fieltro verde de jugar a cartas, una baraja de cartas y naturalmente las fichas.
Y ha empezado la timba de cartas, jejeje. Al principio todo eran sonrisas y miradas cómplices. Algún intento de farol por parte de London, pero no nos puede engañar, cuando miente siempre se le escapa una sonrisilla, jejeje.
Después de unas cuantas manos, la cosa ya estaba cambiando, Txulo cada vez tenía más fichas, vamos que nos estaba ganando a todos y yo cada vez tenía menos fichas. Una racha de mala suerte, pero suelen durar poco, pronto me recuperaría. O eso pensaba yo.
Mi racha de mala suerte no me abandonó y es más, aumentó. ¡Jopé!
Tanto aumentó que me quedé sin fichas. Y ya sabemos que Txulo es implacable en cuanto se refiere a juegos.
Aish. Un hociquito “fresquito”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes