CIAO

Quien lo iba a decir. La semana pasada este blog cumplió dos años. Hasta hoy han sido 424 comunicados. Ha habido comunicados de todas las clases, serios, divertidos, atrevidos, tecnológicos, culinarios, cortos, largos, solo, acompañado, televisivos, cinéfilos, radiofónicos, personales, camperos, flameros, carnavaleros, navideños, curiosos, extraños, terroríficos, panificados, mágicos, melancólicos, literarios, orientales y una larga lista de ellos. Pero siempre, siempre, con muchos sentido del humor y muchos hociquitos.
Pero…
Pero.. aish, la emoción me hace temblar las patitas. No le doy bien a las teclas.
A lo que iba, pero es momento de hacer una pausa.
Una pausa motivada porque…
¡ME VOY DE VACACIONES! Jejejeje. ¿A que os había asustado?
La semana que viene no estaré aquí, al pie del cañón con los comunicados. Así que os echaré mucho de menos. No me han explicado muy bien donde vamos a ir. Pero seguro que me lo pasaré muy bien.
Pero no os penséis que el comunicado cerrará por vacaciones. Tengo a tres encargados que han prometido que se encargarán del comunicado en mi ausencia. Pompeo, Txulo y London.
Esta tarde los he reunido, y les he explicado más o menos lo que deben hacer. Les he marcado unos objetivos. Tampoco quiero decirles lo que hacer. El Comunicado de Travis, siempre ha sido muy espontaneo. Estoy convencido que lo harán muy bien.
Pues nada amigos, un servidor se retira, os mando mil  hociquitos, y nos vemos a la vuelta de mis vacaciones. De todas formas, iré siguiendo por internet lo que van haciendo, jejeje. Supervisor en la sombra.
Hociquitos vacacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes