LA VARITA MÁGICA CUMPLIÓ MI DESEO. ME VOY A VER LA PELÍCULA DE HARRY POTTER

Después de que mi varita mágica se iluminara, la verdad me asusté, yo no había realizado un hechizo, la varita lo hizo completamente sola. Mi primer instinto fue salir corriendo, pero como gran mago que soy, me relajé, volví a por la varita, me concentré y la varita poco a poco perdió la luminosidad.
Ya está. Pensé. Y justo en ese momento oigo que llega un mensajito por el teléfono. Era de mi dueño. Decía… “Travis. Mañana es tu cumpleaños así que para celebrarlo, ponte guapetón y nos iremos al preestreno de la película de Harry Potter que querías ver”.
¡OHHHH! Mis ojos se abrieron como platos, mis patitas cobraron vida propia, no paraba de correr de un lado a otro de la habitación sin control, no sabía ni lo que hacía. Que emoción. Al final, quizá fue la varita mágica que captó mi deseo de ver antes del viernes la película, y así ese destello hechizó a mi dueño… no se… será magia o no, pero me encanta.




Aunque… ahora tengo un dilema. ¿Hay que ir muy elegante a un preestreno? ¿Qué ropa me pongo? ¿Me da tiempo a salir de compras?

Mañana os lo cuento todo.
Hociquitos mágicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes