PEPPERMINT

Hola amigos. ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo este fin de semana muy bien, estuvimos en Zaragoza, y la verdad muy bien, fin de semana tranquilito, aunque podría haber estado mejor, no hubo flams para comer, pero excepto eso, todo el resto estuvo muy bien.
A mi dueño le dolía un poco la garganta y se compró unos caramelitos sabor peppermint, nunca he probado ese sabor. Así que le pedí si me podía dar uno para probar. Y ahí ya entramos en conflicto. Me dijo que no debía probar ese sabor, así que me compró otros para mi sabor fresa y unas galletitas. Que por cierto estaban riquisísimas. Pero aun así, me quedé con las ganas de probar el sabor peppermint.
Ya sé lo que estáis pensando, que soy un cabezota y un cotilla, que si me han dicho que no, será por algo, pero es que es superior a mí y necesito probarlo.
Así que aprovechando esta mañana que mientras preparaba el desayuno, he ido directamente a la caja de los caramelos, y ahí estaban. Que pequeñitos… así que he cogido un puñado de ellos. Hay tantos que no se dará cuenta que he cogido unos cuantos.
Todo ha sido ponerse los caramelos en la boca que ya he notado una explosión de frescor en la boca. La explosión de frescor rápidamente se transforma en una explosión termonuclear. ¡¡PIIIICAN!!. Aish, aish…. Voy a ir a la cocina, aunque esta mi dueño, si controlo mi cara no se dará cuenta, beberé un poco de agua para que no pique tanto.
Así que me acerco a la cocina, la boca me está picando mucho, pero mantengo la compostura, trato de disimular, cojo un vaso, pongo agua, me bebo toda el agua de un trago y….
¡NOOOOOOOOOO! ¡¿Cómo puede ser?! Aún pica más. AGGGGGG.
Miro a mi dueño con carita de pena y desesperación, y el muy tonto solo se esta riendo. – Veo que has probado mis caramelos. ¿Verdad Travis? . Solo puedo asentir la cabeza con penita. Ahora solo quiero que la boca me deje de picar.
Vamos Travis, ponte tranquilo, este sabor solo dura un ratito. Se va enseguida. Me explicó mi dueño, intentaba explicarmelo serio, pero se le escapaba la risilla. Ya le vale.
Y así ha sido. Ya no me pica. Esta vez no ha habido castigo. He aprendido la lección. Bueno voy a prepararme el desayuno. Un besito. Y recordad después de comer caramelos peppermint no bebáis agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes