LA BUTACA DE TRAVIS: "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"

Como es natural, antes de vivir con mi dueño, yo tenía un pasado, del que rara vez hablo, leí un libro que me gusto mucho. El libro en cuestión era “Las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas” escrito por Lewis Carroll.

La protagonista se llama Alicia, y se encuentra con un conejito blanco, al perseguirlo se mete en su conejera y cae a un mundo situado en el centro de la Tierra. En este mundo extraño le pasan muchas cosas, según lo que come o beba se hace gigante (como yo) o pequeña. Naufraga en un mar de sus propias lágrimas, participa en una fiesta organizada por una liebre donde toman te, juega a un deporte extraño llamado croquet con la Reina de Corazones. Vamos que vive muchas aventuras en este país. El libro lo leí repetidas veces y en parte es la causa de que saliera de casa a buscar aventuras. Cosa de la que no me arrepiento pues me ha llevado hasta aqui en Reus, donde vivo muy feliz.
Pero todo este rollo literario viene a que ayer mientras miraba el episodio de turno de Hannah Montana, en una de las pausas publicitarias pasaron un tráiler de la película de “Alicia en el País de las maravillas”. Y encima se estrena este viernes. Me apetece mucho ver esta película a ver qué tal han adaptado este libro que tanto cariño le tengo. Así que hoy desde “La butaca de Travis” recomiendo este estreno. Ahora deberá empezar la operación “cariCas” para convencer a mi dueño. Deseadme suerte. Y ahora como siempre os dejo con el tráiler de la película y un extra, el videoclip de la canción "Underground" de Avril Lavigne que pertenece a la banda sonora de la película.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes