MI BELEN PLAYMOBIL

Hola. Como os comenté hace unos comunicados atrás, mi belén no es tan artesanal como los que vi en Tarragona. Y hoy ha llegado el día de desempolvar la caja del belén. Es el día de hacer…. EL BELÉN PLAYMOBIL.


Aquí podéis ver parte de las piezas. Con lo chulas que son estas cosas y no me dejan jugar con ellas en todo el año. No sé, piensan que lo rompería y perdería piezas.

Empiezo la operación, y empiezo a colocar las piezas que conforman el decorado, el huerto, el bosque, el lago…


Y las luces de colorines. Jopé, no sé como lo hago, pero siempre acabo liado con los cables. Menos mal que mi dueño me ha salvado esta vez.


Ahora viene la parte de poner ese polvo verde, la tierra, el musgo cosa que opto por no hacer. Me mancharía mucho, y entre los patucos blancos y mi lindo y terso pelaje, no quiero correr riesgos. Y dejo este menester a mi dueño. Mientras tanto, yo vigilaré las figuritas playmobil, que he visto varias veces “Toy Story” y no me fio mucho de dejarlas solas.

Jolines, que rápido ha ido mi dueño, ahora que me lo estaba pasando bien con las figuritas… pero bueno vamos a ello, a poner las figuritas. Los pastores, las cabritas, las ovejitas, las gallinitas,…. Ja ja ja. Es como jugar al “Farmville”, que divertido. Lástima que aquí no gano dinero.

Pues bueno aquí lo tenéis, mi belén playmobil chulisísimo.


Un besito. Y ya sabéis que si necesitáis asesoramiento para construir vuestro belén me lo hacéis saber. Encantado os ayudaré en lo que pueda.

2 comentarios:

Mavado dijo...

Bonito Belén, si señor... :D

Y un post muy divertido, Travis... ¡Ah! Si te sirve de consuelo, en el Farmville tampoco ganas dinero. xD

Un abrazo.

Travis dijo...

¿que me dices? pero si yo gano dineros con los que me compro casitas, vallas, etc... no te enteras del juego. ¡Noob!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes