Como cada mañana, rutina. Despertarme prontito hoy hacia las 11 del mediodía, es que ayer estuve viendo hasta las tantas la gala de los 20 años de Telecinco. He ido a desayunar y cuando ya me dirigía a jugar con la p… digo… cuando me dirigía a hacer las camas, me he encontrado en medio del pasillo 2 huevos Kinder. ¿Antes no los he visto? Será por las legañas y que aun iba medio dormilón. Bueno… nunca se debe hacer asco a dos huevos kínder huérfanos y abandonados, y menos sabiendo que dentro siempre hay algún juguete.
Pues dicho y hecho. Procedo a coger los huevos kínder y….
ZAAAAAAAS.
Una cuerda que estaba tirada por ahí me ha aprisionado los pies y me ha dejado colgado del techo. ¡ERA UN TRAMPA! Y he caído de la manera más tonta en ella. ¿Pero quien ha sido el desalmado y villano que ha puesto esta trampa?
La respuesta no se ha hecho esperar. Una sombra ha emergido y se ha dado a conocer. TXULO.
Entre risitas me ha dicho…. Esto es por lo del otro día. Para que aprendas. Y ahora voy a jugar con la PS3 un rato. Dentro de un rato ya te bajaré.
jijijiji
Y ahí he estado hasta que mi dueño, afortunadamente ha venido más pronto hoy y me ha rescatado. Cuando se lo he contado para que regañase a Txulo, se ha puesto a reír. Y me dice que Txulo ha hecho mal y lo castigará pero que yo también estoy castigado por lo de los aperitivos picantes del otro día. Así que Txulo y yo estamos castigados sin videojuegos durante una semana. ¡Jopé!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.