FLAMS NOCTURNOS. MISIÓN DE VIGILANCIA

Buenos días. Esta noche he pasado mucho calor en la camita, y hacia las 2 me he despertado con mucha sed. Así que medio dormidito y con suma cautela para no hacer ruido y no despertar a mi dueño, me he dirigido a la cocina por un vaso de agua.
Pero mientras, aun medio dormido, trato de poner agua en el vaso, mi sentido flamístico se ha activado (es muy parecido al sentido arácnido de Spiderman, salvo que a él le indica cuando hay peligro y a mí me indica la presencia de flaMs). Todos mis sentidos se han puesto en acción y… ¡anda! Justo detrás mio hay unos flaMs caseros. Son flaMs de huevo hechos en la olla express, se hacen superápido, de presencia no están muy bien pero de sabor están riquisisimos, y es una forma de hacer flaMs muy rápidamente. Lo anoto en mi agenda, para un día explicarlo en el blog.
Bueno… seguro que mi dueño los ha hecho antes de ir a dormir, y los ha dejado aquí para que se enfríen, se ha ido a dormir y no se ha acordado de ponerlos en la nevera. De todas formas… ahora no voy a despertarlo y yo no llego a abrir la nevera y guardarlos. Así que lo mejor que puedo hacer es vigilarlos, que no les pase nada durante la noche.
Así que he ido a la habitación, he cogido mis almohadas y mi mantita y las he colocado al ladito de los flaMs. Así que estando yo aquí no correrán peligro… y para postre mañana….. flaMMMMMs. Menos mal, hacia semanas que no comíamos.

Un besito y espero que hoy también tengáis flaMs para postre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes