QUE FELIZ ESTOY HOY. EL RETORNO A CASA.


Hoy ha sido un gran día. Estoy súperfeliz.

Recordáis que el papá de mi dueño, tuvo un accidente y tuvieron que operarlo. Tuvo que estar en el hospital dos semanas y luego debido a su lesión no podía volver a casa. Como la lesión afectaba a la pierna no podía subir las escaleras de casa y en ese edificio no hay ascensor. Así que ha estado más de un mes viviendo con unos familiares que viven en una casa con planta baja y jardín. Cosa que le ha venido muy bien para ir recuperándose y coger fuerza en las piernas.
Y hoy ha sido el gran día. Aun no está recuperado al 100% pero está mucho mejor, y por fin ha podido ya subir las escaleras y ya está en su casa.
Ya se que aunque en la casa de los familiares ha estado muy bien y era como estar en casa,  nunca por bien que este uno en una casa amiga, no es lo mismo que estar en la casa propia. Y se le nota. Hoy está mucho más contento de lo normal. Justo cuando ha entrado a casa, se ha emocionado. Y no es para menos. A mi me pasaría lo mismo. Lo importante es que está mucho mejor y ahora ya puede subir y bajar escaleras.

Estoy muy contento, tanto que hasta le he dado para postre mi último flaM y he prometido que mañana le haré un postre especial.
Un hociquito amoroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes