ME VOY DE BODA! YUPI! LET'S CELEBRATE


Hola. Hola. Este sábado fui de boda. Estaba supercontento, es la primera boda a la que he estado invitado. Otras veces he ido un poco a escondidas porque me llevaba mi dueño, pero en esta ocasión, estaba oficialmente invitado y eso me emocionaba. ¡Mi primera boda!


Tanto la ceremonia como la celebración, se realizaban en “La Masia la Torre del Gall” en la población de “Sant Cugat Sesgarrigues”, un lugar precioso rodeado de viñas.

Solo llegar nos encontramos una pequeña sorpresa. Nos encontramos colgando de las ramas de los árboles del patio de la Masia, un montón de cintas de colores con unas tarjetas. ¿Qué sería eso? 

Pronto se desveló el misterio. En cada tarjeta había el nombre de un invitado y el anverso un dibujito de un personaje de videojuegos y un número.  Era un forma divertida de cada invitado encontrara en que mesa tendría que sentarse posteriormente en la celebración. 

Yo me encontré bastante rápido, me tocó la mesa número 15, la mesa del “Troll del pantano” jejeje. En serio. Es el personaje que representaba nuestra mesa, luego la veréis.

A la hora prevista empezó la ceremonia, una ceremonia sencilla y preciosa, llena de mucho sentimiento, yo soy un osito duro, pero en dos momentos de la ceremonia, se me escaparon un par de lagrimillas. Estaba muy feliz.
Pronto una alegre música de un cuarteto musical nos indicó el camino hacia donde se ofrecía un delicioso aperitivo, y todo el rato amenizado con este cuarteto de música. Aquí los tenéis.

Tengo que reconocer que me puse las botas en el aperitivo, mi dueño me había despertado tan pronto por la mañana, que no había tenido tiempo de desayunar y ya mi estomago estaba “revolucionado” por decirlo de alguna manera.
Lo probé todo. Los buffets con jamoncito cortado a mano, acompañado con coca de pan con tomate y embutidos del Penedés.

Y también fideuá con all i oli. Mmmm. Para rechupetearse las patitas.

Pero eso no fue todo, los camareros no paraban de traernos muchos más aperitivos deliciosos, mini hamburguesas, salteado de habitas, mini quiches, bombón de foie, brochetas de gamba, raviolis de trufa, piruletas de parmesano, croquetas, mini canelones, pastas salada y más cosas, perdí la cuenta. Jejeje.

Una vez llegaron los novios y habiéndonos hecho un montón de fotos con ellos entramos a la gran sala comedor, allí estaban las mesas, con los numeritos y los muñequitos que había en las tarjetas. 



¿Veis como mi mesa era la del Troll del Pantano? Jejeje. Curiosamente un enemigo de uno de mis videojuegos favoritos.
Yo ya había comido un montón en los aperitivos, pero como buen osito, siempre tengo hambre, y puedo prometer, que me lo comí todo sin dejar nada.
Voy a copiar los nombres exactos de los platos, porque soy incapaz de recordar los nombres exactos, Cesto de carpaccio de bacalao marinado y salmón con queso de cabra y bouquet de lechugas a la salsa de caviar con gambitas. Ñam, solo leyendo el nombre ya me gusta, pero al probarlo solo puedo decir “riquisísimo”.

El segundo plato, melositos de ibérico crujiente rellenos de manzana tatén, patata, cebollitas y setas con salsa blanca de foie y oporto con miel. Aún me gustó mucho más esto.

Tenía que felicitar al personal del restaurante (y de paso haber si podía conseguir la receta de alguno de esos platos). Así en parte conseguí algo, felicitar al personal del restaurante, pero no conseguí ninguna receta, otro día lo intentaré. 

Volví a la mesa, justo para ver como salía la tarta nupcial  y como la cortaban los novios.
Una tarta delicada y como no, deliciosa. Es que todo lo que comí estaba delicioso. Siento si me repito, jejeje.

Tambien pasaron a vernos los novios y nos trajeron a todos un regalito. Un saquito de tela, que por cierto olía muy  bien, con una tarjetita que ponía “Quiero hacer-te feliz”. 

Un juego de palabra muy ingenioso y simpático, ya que significaba dos cosas, “quiero hacerte feliz” y también “quiero hacer te feliz”, pues el saquito contenía una infusión de te negro con petalos de rosa y trocitos de granada. La ciudad natal de la novia es Reus, cuyo símbolo es una rosa, y la del novio es la ciudad de granada. Como veis un precioso detalle más.

Y después de la habitual ronda de cafés y licores, empezó la fiesta, una fiesta que se alargó hasta las once de la noche. Donde no paré de bailar, y si, alguna cosa bebí, pero muy poco, aún así día es un día, pero no me emborraché, lo prometo.

¡Ah se me olvidaba! En la fiesta no solo hubo barra libre de bebidas, también hubo una que me entusiasmo, barra libre de chuches y cupcakes. Jejeje.

¿Y recordáis los arboles del principio? Los que tenían las cintas con las tarjetitas. Al final de la tarde, volvían a estar llenos de tarjetones. Esta vez habíamos sido los invitados los que habíamos escrito nuestros mejores deseos para los novios y las habíamos colgado allí.

Un día muy especial para los novios y del cual me sentí muy honrado y feliz que me permitieran poder compartirlo con ellos.

Un hociquito muy especial para todos y un brindis. "VIVA LOS NOVIOS"


CONTRA COMUNICADO DEL DUEÑO DE TRAVIS

Hola. Pocas veces suelo escribir en el Comunicado de Travis, pero esta vez tenía que hacer una aclaración, Travis ha hecho un resumen del día de la boda, donde creo que todo el mundo lo pasó muy bien. Incluido Travis, se lo pasó bomba, pero... eso que decía de que había bebido poco, no se si lo dice para quedar bien, o realmente no se acuerda. Para muestra... estas fotos. 
Cuando llegó la noche...








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes