LA BUTACA DE TRAVIS: THOR

Ahora hacía mucho tiempo que no teníamos una butaca de Travis y hoy más bien le podríamos llamar “El Trono de Travis”, jejejeje.
Y es que hoy se estrena una nueva película de la factoría Marvel, THOR.
El comic Thor nació en 1962 de la mano de los ahora legendarios Stan Lee y Jack Kirby presentaron El Poderoso Thor a los lectores de Marvel Comics, dando comienzo a una nueva era de acción y aventuras con su enfoque del dios vikingo del martillo. A pesar de los nombres poco familiares, la historia se basaba en conflictos familiares y universales que han provocado dramas entre los hombres desde el principio de los tiempos: un hijo impaciente por demostrarle su valía a su padre, un hermano letalmente resentido, y una mujer que ayuda a un hombre a ver el mundo con nuevos ojos. Sangre real, mortíferas venganzas, el orgullo y la posterior caída.
Ya sabéis que mi superhéroe favorito siempre es Lobezno, pero Thor también me gusta mucho, podría decir que me parezco en muchas cosas con él. Yo utilizo para hacerme respetar mis sables laser y él un martillo. Y por lo que veo somos grandes y fuertes.
La cosa es que no me voy a esperar y hoy mismo iré a ver la película. Que mejor que ir el día del estreno, así nadie me podrá contar nada de la película.
Y como siempre en la butaca de Travis, os dejo con el tráiler de la película.



Que tengáis muy buen fin de semana y más para los afortunados que tienen el lunes de fiesta también. Un gran hociquito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me darás tu opinión, tengo ganas de verla.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Travis dijo...

Si te gustan los superheroes tienes que verla. aunque para mi gusto es un poco justa. Quiza es que me gusta mucho Thor y soy mas exigente. Pero el actor que hace de Thor le faltan algunas tablas. Presencia mucha, pero actuando.... aish
luego la pelicula en si es correcta. momentos comicos buenos, los cameos son interesantes, pero el resto patina un poco, demasiado superficial.
Me da la sensación de que esta pelicula solo sirve para ir preparando el terreno para la película de Los Vengadores.
Eso si... hay que quedarse hasta el final de los títulos de créditos para ver una escena más.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes