SE VA KAREL

Bueno, ha llegado el día. Mi primo Karel hoy ya ha tenido que volver a su casa en Montecatini. Ha estado estas semanas de vacaciones  aquí con nosotros pero todo lo bueno tiene su fin, y Karel tiene que volver a su vida diaria normal.
Han sido unas semanas de muy buenos momentos y de los que Karel ha aprovechado para pasar ratos conmigo pero también ha hecho turismo y excursiones.
Hemos pasado estupendísimas horas encima de mi almohada amarilla y jugando a la PS3. Es cierto que algunas veces nos hemos peleado por el mando, pero aun así, nos reíamos mucho. La lástima es que no podrá aprovechar el juego de Assassin’s Creed La Hermandad, que compramos la semana pasada, pero ya jugaré yo cada día un rato más adicional por él, jejeje.
También hemos disfrutado de ratos de jardinería, afición común a los dos, él me ha ayudado bastante en las tareas del Travis Cactus Farm, incluso ayer mismo recogimos unas cuantas flores para tener en casa.
Jejeje. También nos hemos zampado más de media mona. Y estuvimos un buen rato que ni nos podíamos mover de lo empachados que estábamos.
¿Y esos desayunos gigantes que nos zampábamos? Aish. Como los echaré de menos.
Bueno, pues esta mañana, ya se ha tenido que marchar. Le he regalado mi gorra de Harley Davidson para que así cuando se la ponga se acuerde de mí. Pero bueno, tampoco es tan dramático, estamos relativamente cerca y ahora que nos hemos reencontrado seguiremos en contacto ya sea por correo electrónico, facebook o teléfono. Después de un gran abrazo, ha cogido la maleta y se ha marchado hacia el aeropuerto.
Seguro que aún no había llegado al aeropuerto y ya he notado que mis orejitas se han puesto gachas. Jopé. Ya lo echaba de menos. Espero que pronto nos podamos volver a ver.
Un hociquito

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes