HOY INAUGURO EL TRAVIS CACTUS FARM

Cuando ayer llegó mi dueño, enseguida fui a recibirlo. Me planté delante de él, crucé los brazos, puse mi cara inquisidora y mi patita iba dando golpes en el suelo. Cuando me pongo en esa actitud, hasta yo mismo me asusto. Mi dueño, se me quedó mirando, toda su cara estaba seria. “Seguro que se ha olvidado de comprarme lo que le pedí” – pensé. Pero en seguida esbozo una sonrisa y me enseño la bolsa que había escondido tras su espalda. “Aquí está Travis. Todo lo que me pediste”. Le di un gran abrazo. Ahora con el material que le había pedido y con mi mini invernadero ya podía empezar mi Travis Cactus Farm. Así que esta mañana me he levantado y he empezado este proyecto.
Lo que mi dueño me trajo ayer eran semillas de cactus variadas, una botella de spray y abono para cactus.
He abierto el techo de mi mini invernadero y he ido distribuyendo la tierra.
Luego he abierto el sobre de las semillas y las he puesto en un platito para ir distribuyéndolas por el interior del mini invernadero. ¿Habéis visto que pequeñitas son? 
Las he ido plantando en la tierra, pero a muy poca profundidad y sin apretar mucho la tierra de encima.
Luego he preparado la solución de agua y abono y he pulverizado un poco el interior. He cerrado la tapa y ya está. Ya tengo mi propia granja de cactus en marcha.
Pero… quizá falta algo, ¿no? Un detallito Travis.
Así que he ido al ordenador y he estado un ratito diseñando un cartelito para mi granjita de cactus. Jejeje. 
Lo he imprimido, lo he cortado, y con un poco de cola blanca lo he pegado a la pared del mini invernadero. ¡Queda inaugurado el Travis Cactus Farm!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes