PONGO AL DÍA MI JARDÍN.

Bueno, ya falta menos para que empiece con el proyecto del “Travis Cactus Farm”. Pero aún me faltan materiales. Le he pasado una lista de lo que necesito a mi dueño para que me lo comprara. Espero que se acuerde, que mañana quiero empezar ya a montar mi granja de cactus.
Mientras tanto he aprovechado la tarde para poner un poco al día el jardín, ya se es un balcón, pero es lo más parecido que tengo a un jardín. 
En mi pueblecito natal, todas las casas tenían un gran jardín, con árboles, plantas y flores. Siempre me había gustado trastear por el jardín. Mi papá sabía mucho de plantas y siempre que tenía dudas recurría a él. Mis plantas favoritas siempre han sido los cactus. Son fuertes y resistentes. Como yo. Como echo de menos mi jardincito. Allí tenía una zona, donde solo había cactus de diferentes tipos. Yo entiendo que aquí en casa, no tenemos mucho espacio. Pero ahora con ayuda de mi mini invernadero, quiero criar unos cuantos cactus y así tener mi pueblecito natal más cerca. Lo sé, es una tontería. Pero me gusta pensar así.

El balcón, está lleno de plantitas. Tendrías que haberlo visto cuando llegué a esta casa. Estaba muy mal. Pocas plantas y las que había muy mal cuidadas. Mi dueño es un poco negado para las plantas. Pero poco a poco, he conseguido tener un balcón con variadas plantitas que me encanta cuidar.
Hasta hace muy pocos días tenía que regar mis plantitas con una triste botella de plástico. Pero ahora ya veis, me he modernizado, jejeje. Tengo una regadera chulisísima. A mi medida. A veces mi dueño tiene estos detalles. El otro día la vio en una tienda y en lo primero que pensó fue en mí. Y yo encantado de este regalo.
Ahora regar las plantas es mucho más cómodo y los vecinos ya no se ríen. Jejeje. Es verdad, cuando salía a regar con mi botellín de agua si me veían ser reían de mí. Son unos tontos. A ver, cada uno riega con lo que puede. Ahora seguro que se morirán de envidia, cuando vean mi preciosa regadera.
Pues nada amigos. Os dejo. Oigo como llega mi dueño, voy a comprobar si se ha acordado de comprarme lo que necesito para mi Cactus Farm. Mañana os cuento.
Hociquitos

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes