SIN PATUCOS DE NUEVO. PERO ESTA VEZ.... SOY UN GALÁN DE CINE


Hoy con resaca de Oscars. El hecho de no dormir las horas habituales ha hecho que hoy esté más cansado de lo normal. Y por si fuera poco, aún hay una mala noticia. ¿Os habéis dado cuenta en la foto de un detalle?
¡NO TENGO PATUCOS!
Como suele ser habitual a lo largo del año hay unos días de limpieza. Unos días me toca a mí el baño, que por cierto, me huelo a que ahora que empieza a hacer mejor tiempo, pronto me tocará. Yo mientras me hago el despistado. Pero esta vez le toca a los patucos.
Siempre los llevo, y son parte de mi. Aunque aún lleve mi fantástica ropita de gala, me siento desnudo sin mis patucos. Ya se que debería cambiarme la ropa, pero las pocas veces que me pongo de gala, la llevo unos días más. Jejeje. Es que me sienta muy bien el traje.
Pues aquí estoy todo el día sin patucos, se me enfrían los pies.
Hace un rato que ha llegado mi dueño y hemos podido comprobar que mis patucos aún no están secos, pero me ha dejado unas botitas (como otras veces) de cuando mi dueño era un cachorro pequeño. Las botitas estas me van a la medida, un poco prietas, pero es normal, acostumbrado siempre a la libertad de los patucos….
Cuando me he visto en el espejo con las botas y el traje… parecía un fotograma de la película ganadora de los Oscars, “The artist”. Jejeje. Parezco un galan de cine de esa época, salvo que estoy en color. Pero gracias a la magia digital…. “et voilà”.

Un hociquito seductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes