HOY TOCA BAÑO


¡Hola amigos!
Por fin, después de un día con los botines, vuelvo a flotar y a disfrutar de la comodidad de mis patucos. Estas blanquísimos y huelen fenomenal. Que sensación tan agradable.
Para poneros en antecedentes para el comunicado de hoy, os explicaré que el fin de semana pasado habíamos estado sacando cajas viejas del armario, en una de las cajas había un pequeño osito, un winnie the pooh muy coqueto. Pero para mala suerte para él, la caja tenía un agujero en su parte superior y durante los años que había estado ahí se había ido llenando de polvo. En teoría un Winnie the Pooh es anaranjado con una camiseta roja. Pero el que encontré era de un color naranja y gris. Estaba sucísimo.
Ya sabéis lo poco que me gusta el baño, pero reconozco que este osito lo necesitaba. Así que lo puse en una cestita que tengo en mi habitación y hoy esta mañana, como esta inspirado he procedido a su limpieza.

La última vez que quise limpiar algo, acabé yo mismo dentro del agua, así que esta vez tomaré medidas de precaución.
Como el osito es tan chiquitín, he utilizado la tapa de una fiambrera como bañera. Así no hay peligro que yo acabe dentro. Luego he buscado mi gel de baño personal, un trapo para secarlo y…. al agua patos.
Este osito es muy valiente, no ha protestado nada.
Luego también he usado un palito para poder ir moviéndolo sin que yo me mojara. Osito prevenido vale por dos.
Unos minutos después ya estaba limpio. Así que lo he secado con el trapito y lo he sacado al balcón para que se secara.
Gracias a que hoy hacía un poco de viento, en poco rato he tenido al osito Winnie seco y reluciente. Ya tenemos otro osito más en casa. Aunque técnicamente ya lo teníamos aquí, es el más veterano de la casa.
 Cuantos cotilleos nos va a contar de mi dueño cuando era más joven. Jujuju. Lo que nos vamos a reír.
Un hociquito cotilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes