LA BUTACA DE TRAVIS. VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2. LA ISLA MISTERIOSA


Hola. Es viernes, hay estrenos de cine y esto es la butaca de Travis.
Esta mañana he estado mirando la cartelera de hoy y me preguntaba si habría alguna película que me apeteciera ver en el cine. Y si, he encontrado esta, “Viaje al centro de la Tierra. La isla misteriosa”.
De entrada el título es una combinación de dos grandes libros de aventuras de Julio Verne, pero realmente solo es uno, la isla misteriosa. Si recordáis hace unos años se estrenó la película “viaje al centro de la tierra” y está por así decirlo es la continuación de la franquicia de aventuras. De ahí el titulo, aunque despista un poco, jijiji.
La película no tiene más pretensión que entretener. Es una película de aventuras para toda la familia. Y creedme, que lo se de primera mano, jejeje, como lo demuestra esta fotografía.
Si realmente queréis ver una película que siga fiel la novela de Julio Verne no vayáis. La película solo se inspira en la novela.  Es una película blanca, de consumo rápido, con dosis de humor, aventuras, peripecias, fantasía y rodada en 3D Real. Odio cuando voy al cine a ver una película en 3D, porque la anuncian en 3D y solo es una película convertida. Por lo que no se disfruta como una película rodada ya en este formato. La semana pasada fui a ver la versión en 3D de Star Wars, yo ya sabía que iba a ver una película convertida a ese formato, pero me enfado mucho cuando promocionan una película en 3D y al final solo está convertida.
Así que pienso disfrutar de esta película, con mis palomitas dulces, mi refresco y espero que con la compañía de mi dueño, porque si no, no se como podré ir al cine, jijiji. Al final ya veo que tendré que pagarle la entrada.
Como siempre me despido con el tráiler de la película, un hociquito misterioso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes