DÍA REDONDO. CAMISETA, FLAM Y STAR WARS


Hoy ha sido un día lleno de emociones y de cosas buenas.
Por la mañana… mirad que pedazo camiseta me han regalado. 
Ya sé que tengo una camiseta del Barça que me compro mi dueño, pero la pega que tenía es que no era talla Travis, me iba grande y siempre me la tenía que recoger por detrás con un imperdible. Alguien se ha fijado en este detalle, y hoy me ha hecho una gran sorpresa, una camiseta del Barça, con el nombre de mi jugador favorito y encima es “TALLA TRAVIS”.  Antes con la emoción no le he podido dar la gracias, pero como sé que me va siguiendo por los comunicados…. “Muchas gracias” un hociquito.
Pero ahí no han acabado las sorpresas.

Esta tarde me han enviado un correo electrónico muy especial. La receta traducida para hacer el flaM de sésamo negro que no podía hacer por no entender las instrucciones.
Ahora ya se que el flaM de sésamo negro en japonés se llama “Kuro goma Purin” y solo necesito leche y el sobrecito del preparado.
Disuelvo el preparado en 400ml de leche fría.
Y lo pongo en el fuego y voy removiendo.
Cuando hierve, lo mantengo en el fuego 2 minutos más sin parar de remover.
Luego apago el fuego y lo dejo reposando 10 minutos.
Ahora ya los puedo poner en los moldes y a la nevera. Una hora como mínimo.
Y ya está listo. Solo queda desmoldarlo y ….
Es un flam de color grisáceo, y el sésamo negro en suspensión se va precipitando al fondo del molde, así al desmoldarlo, queda una capa negra arriba, como si fuera caramelo, pero es sésamo negro.
Está delicioso. Una textura muy fina, ligero, no muy dulce. ¡Me Gusta! Como veis le he puesto unas fresas para adornar (y comérmelas por supuesto).
Después de cenar, me he puesto mi ropaje Jedi. Mañana se estrena en 3D la película de Star Wars Episodio I “La amenaza fantasma” y mi dueño me va a llevar dentro de un rato a verla, en una sesión de preestreno. Tengo muchas ganas de verla. Ya se que como buen jedi y seguidor de las películas la he visto un montón de veces, pero yo nunca he podido ver ninguna película de la saga Star Wars en el cine. Estoy emocionado por poder verla a un tamaño enorme, con un sonido espectacular y en 3D.
Mañana os cuento como ha ido.
Un hociquito feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes