LA BUTACA DE TRAVIS. LOS MUPPETS


Hola. Hoy Butaca de Travis. Y toca la película “Los Muppets”.
Toda la vida en casa hemos llamado a estos muñecos “Los teleñecos” y ahora de repente se les llama “Los Muppets”, no se porque. Es un misterio.
Los Muppets o Teleñecos  son unas marionetas creadas por Jim Henson, un famoso titiritero y productor televisivo americano, conocido por ser el creador de muchos de los muñecos de Barrio Sésamo, El Cristal Oscuro, Laberinto o Farscape entre otros.
Los Teleñecos más conocidos son la Rana Gustavo (Kermit en la versión original), la cerdita Piggy, el oso Fozzie, el cocinero sueco, Gonzo, el perro Rufo y Animal.
Después de varios intentos fallidos, The Walt Disney Company compró The Muppets en 2004, exceptuando los personajes de Barrio Sesamo. ¡Ah! Ahora entiendo porque en PortAventura en los espectáculos de barrio sésamo no aparece Gustavo. Jeje.
Películas de los teleñecos o muppets hay un montón, desde el año 1978 se vienen realizando estas películas, en total he contabilizado 10 películas.
Así que hoy, si el frio lo permite, iré al cine a ver esta película, ya se que no es un peliculón, pero me apetece verla, al menos me reiré un buen rato.
Así que si vais a ver la película, atentos a mi cameo especial, jejeje.
Un hociquito y como en cada Butaca de Travis, os dejo el tráiler. Y para la Butaca de Travis de la semana que viene……. Star Wars. ¡Yupi!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes