VIENE EL FRÍO SIBERIANO.


Ya os he explicado en anteriores comunicados que este año está siendo un invierno suave, al menos por aquí. Pero estos últimos días noto que tengo más frio.
Sin ir más lejos esta mañana cuando me he despertado he mirado el termómetro de casa y marcaba 7 grados. Brrrrr. Que frio. Acostumbrado a los 14 o 15 de hace una semana.
Así que después de desayunar he cotilleado, como siempre, por internet y leía las noticias cuando he visto un titular, Se avecina una ola de frío siberiano “excepcional”.
¡GLUPS!
He leído con atención la noticia. Las previsiones hablan de temperaturas gélidas para este fin de semana. Aunque ahora ya estamos notando que hace más frio. Según decía la noticia, incluso cerca de la zona podemos tener temperaturas negativas.
Ay, ay, ay, con lo friolero que yo soy. Bueno al menos la gente que les guste esquiar podrá aprovechar el fin de semana.
Pues no, después de leer un poco más la noticia, explican que el frio siberiano que viene, al venir por el continente europeo no coge humedad de ningún tipo, cosa que provocará que no haya precipitaciones, vamos un frío seco. Y encima hará un poco de viento, ¡Aish! Que nos hará parecer que aún tenemos más frio.
No me gusta nada esta noticia. Así que ya me he empezado a preparar.
Mi jersey de cuello alto y afelpadito….
Mi abrigo más grueso, la bufanda y la gorra de mi dueño, que al ser más grande abriga más.

Y para rematarlo la mantita de lana para las patitas.

Estoy preparado.
¡Frio siberiano ya puedes venir! ¡Conmigo no vas a poder! Jejejeje.
Un hociquito cálido

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes