LLEGÓ EL MOMENTO. HOY TOCA DESPEDIDA


Hola buenos días. Hoy estoy contento y un poco triste. ¿Por dónde empiezo?
Estoy feliz porque he dormido muy bien. Como ya os conté ayer, había un esperado partido, y estaba un poco receloso de que no podríamos disfrutar de un buen partido. Pero imagino que al final los responsables de los equipos leyeron mi Comunicado y me hicieron caso. Fue un gran partido, emocionante, donde el Madrid jugó muy bien, que poco cuesta hacer las cosas bien sin patadas ni pisotones, el Barça bajó un poco su rendimiento. Pero al final un buen resultado, un empate 2 a 2. El Barça se clasificó y el Madrid quedó eliminado, pero con un buen sabor de boca por el buen partido que hicieron. Y lo mejor… el flaM que me comí antes de ir a dormir.

Pero cuando me he despertado esta mañana, el Tió de Nadal estaba con una cara un poco triste. 
Enseguida entendí la mirada. Era la hora de irse. Mi Tió de Nadal una vez pasada la Navidad siempre se queda un poco más en casa, me encanta cuidarlo y mimarlo, le doy bien de comer y él está encantado. Pero llega el día que debe volver a su casa, la cueva mágica.
Así que nos hemos reunido los peluches, y lo hemos despedido como es debido, con un gran abrazo. Ahora estaremos mucho tiempo sin saber de él, ya que en su cueva no tienen ni teléfono, ni internet…
Cuando ya se iba, le he recordado que coma bien, porque así crecerá más y el año que viene tendremos más regalitos para navidad. Él no ha dicho nada, solo se ha reído, ha cruzado la ventana del balcón y simplemente ha desaparecido. Tal como vino se ha ido. Con magia.

Adiós Tió de Nadal. Un hociquito.
Jopé. Ya lo echo de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes