HOY TOCA DESMONTAR EL BELÉN Y EL ÁRBOL


Hola. Pido perdón por no hacer mi Comunicado del viernes. Algunos os preocupasteis y me enviasteis algún mensajito. Gracias por el detalle.
La verdad es que yo estaba bien, pero mi dueño estaba enfermo. Cogió uno de esos virus malos y tenia la barriga mal y con fiebre. Y yo en estos casos lo cuido y mimo. Así que no tuve tiempo de escribir mi comunicado.
En el último comunicado os explicaba que ya mi tió de Nadal se fue y esto tiene un efecto colateral, es que ya no tengo excusa para seguir manteniendo montados mi belén y mi árbol de navidad. A mi dueño le prometí que cuando se fuera el tió lo desmontaría, y como lo prometí…
Es que me da una penita desmontarlos.
Ya sé que es muy tarde y que la mayoría lo habréis desmontado. Aquí entra en juego la tradición y la cosa práctica.
La tradición nos explica que el Belén se desmonta el día el dia 2 de febrero (santa Candelaria) pero el Belén ocupa bastante espacio, así que la mayoría de personas lo desmonta una vez pasado el día de Reyes.
Pero mi belén al ser de Playmobil, también se puede jugar con él, así que yo intento ser muy tradicional, Jejejeje, ya me entendéis.
Así que empiezo quitando todas las figuritas y accesorios.
Ahora retiro los arboles y plantas… que triste se está viendo ya. Hasta los cables de las lucecitas se ven. Snif
Ahora ya empaqueto el resto, la cueva, la cascada y las rocas.
Ya queda solo el papel de base y del cielo.
Y ahora los adornos del árbol. Esto es mucho más rápido, pero da igual de penita. Todos mis peluchines y pompones ya están en su caja guardados. ¡Ah! Y queda este. 
De todos los que había es al que más cariño tengo. Me lo regalaron esta Navidad y vosotros no lo podéis oír, pero en su interior hay un cascabel, jejeje.
Bueno ya tengo todo recogido y ordenado, mi dueño no se podrá quejar.
Ahora ya guardarlo en el armario y a esperar la próxima Navidad.
Un hociquito navideño 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes