OPERACIÓN REGALITUS. EMPIEZO A ABRIR LOS REGALOS DE REYES.


Después de la primera impresión inicial, en la que me quedé paralizado, empecé a reaccionar.  Donde había el árbol, estaba lleno de regalitos. Que emoción.
Mis patitas empezaron a abrir regalos por si solas, de forma automática y es que era igual abrir un regalo para mi que alguno de mi dueño.

Pronto empecé a darme cuenta de los regalos, un cascanueces, unas aceiteras (eso debía estar en la categoría de cachivaches de casa que puse en la carta a los Reyes), pasta italiana con sus especias, un álbum de fotos, unos calzoncillos para mi dueño, jijiji…..
¡OH! Una capelina de lana talla travis, que guay, cuando tenga frio me podría envolver en ella…
¡Y Una manta de lana de colorines! No voy a pasar frio, jejeje. Será genial ponerme en la butaca y ver una película envuelto en la mantita. Aish.
Y hablando de películas, ahora venía la tanda de regalos relacionado con el ocio..
El pack en Blu-ray de la serie perdidos (LOST), ¡OHH! Esos son muchas horas de tele, pero este regalo lo compartiré con mi dueño, igual que a mi, le gusta mucho esta serie. Ver la tele con él, es más divertido.
Pero eso no fue todo, más regalos de ocio, el pack de todas las pelis de Star Wars ¡MEGAYUPI!
La serie “Spartacus”, las pelis de superhéroes de Marvel, Capitán América, Thor, X-Men y unas chapas chulisísimas de los Angry Birds y precisamente de superhéroes Marvel también.
Había algún regalo más por abrir pero entonces me acordé de la conversación entre los Reyes Magos que había escuchado la noche pasada mientras me hacía el dormido. Algo había mordido a un Rey. ¿Pero que debía ser? Ninguno de los regalos muerde. Que raro. Es cierto que había pedido una mascota, pero… no me la habían traído. Estaba muy intrigado pero seguí abriendo regalos, jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes