ROBOT BURBUJERO

Y por fin, encontré tiempo para montar el robot que me trajeron los reyes. Me conocen muy bien, en el fondo los juegos que más me gustan son aquellos en los que para poder jugar tengo que montarlo yo, y encima son educativos, porque te explican el funcionamiento. Ya el año pasado me trajeron ese robot que se construye con una lata de refresco como base y encima andaba. Este de este año, no se mueve, esta estático, pero con él podré hacer pompas de jabón. Los seguidores del comunicado que me tienen agregado como amigo en Facebook ya pudisteis ver un video con el robot burbujero ya montado y funcionando. Pero si no lo habéis visto no os preocupéis, luego lo pongo aquí.
Uf. Una vez abierta la caja, ya he visto demasiadas piezas, este robot parece más difícil que el del año pasado. Menos mal, que viene en la caja el librito de las instrucciones. Si no… no creo que lo hiciera bien.
Veo que tendré que usar un destornillador, bueno, ahora ya no lo veo tan fácil. Vamos a montar el juego de engranajes  y el motor, viene a ser como el corazón de este robot.
Ensamblar lo anterior en la estructura que hará de cuerpo…
Un poco de decoración…
Y ya está listo el Robot Burbujero. Solo queda ponerle jabón en la cubeta y a ¡CAZAR POMPAS! Jejeje. Soy un gran aficionado a perseguir y dar caza a las pompas de jabón.







Bueno. Ya veis, que es superdivertido ser un cazador de pompas de jabón. Jejeje. Voy a merendar un poco y descansar, que jugar a esto cansa, y luego voy a perseguir unas cuantas pompas más. Hociquitos y hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes