CUMPLEAÑOS DE MI DUEÑO Y CARTA A LOS REYES MAGOS.

Hola. Como os comentaba ayer, fue el cumpleaños de mi dueño. Él insistió para hacer una comida especial para todos, pero yo le dije que prepararía el postre. Al final opté por algo muy clásico para un cumpleaños, una tarta y como es un poco goloso y yo también, una tarta de chocolate.
Esta vez no os explico paso a paso la receta, ya que he aprovechado la receta de la mona de pascua para hacer la tarta. Así que si os perdisteis como hacer una mona (que no es mas que un tipo de tarta) buscad la receta entre mis comunicados, jejeje.
La única diferencia es que en la mezcla base le puse un poco de cacao en polvo, para así tener la tarta de chocolate por dentro también, jejeje.
Al final quedó así. Luego preparé la cobertura de chocolate…
Y luego un poco de nata con una guinda. Sencilla, pero riquisísima.
Le regalaron bastantes cosas y yo le regalé… tachín, tachín…. Un molde de cocina, ¡en forma de osito! A ver si se lanza y alguna vez hace alguna cosilla. Si no, lo usaré yo.
EY. Si ayer fue el cumpleaños de mi dueño y era día 3, hoy estamos a día 4, eso quiere decir…… ¡QUE MAÑANA POR LA NOCHE PASAN LOS REYES! ¡Y YO NO HE ESCRITO AÚN MI CARTA!
¿Ahora qué voy a hacer? Si la escribo ahora y la envío por correo, no les llegara a tiempo, el correo es demasiado lento. No tengo el teléfono de Sus Majestades… ¡Ya se! Se la enviaré por internet. Seguro que tienen que tener su página web para casos de emergencia como el mío. A ver…  a ver… ¡Si la encontré!
Bueno voy a escribir…

Al final ha habido suerte, se ha enviado sin problemas. Ahora solo esperar a mañana por la noche.
Un hociquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes