PATUCOS SUCIOS. HAY QUE LAVARLOS

Hola. Hola. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Aquí no ha hecho muy buen tiempo, lluvia y frio. Así que el mejor plan ha sido estar en casita, mucho sofá debajo de una mantita y ver alguna peliculilla. Pero cuando precisamente estaba viendo una de las películas, me he dado cuenta que mis patucos, más que blancos estaban un poco marrones. ¡Estaban sucios!


Miré a derecha, miré a izquierda. Mi dueño no estaba a la vista. Así que no había visto mis patucos sucios. Así que rápidamente he ido a buscar mi jabón de prendas delicadas y he llenado la pica del lavabo con agua templadita y jabón. Más vale que los lave yo. Si se da cuenta él, los lavará y con mucha probabilidad querrá bañarme a mí con la excusa que hace tiempo que no me baño. La última vez que limpió los patucos, al cabo de unos días me bañó. Así que mejor lo hago yo, con mucho cuidado de no mojarme y listos.
Bueno. Ya están limpitos, y muy mojados, y muy fríos. Brrrrr. Será mejor que los tienda en una esquinita del balcón. Que blancos y relimpios están. De momento, mi dueño ni se ha dado cuenta que hoy llevo los botines. Mejor. A ver si los patucos se secan pronto.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes