HE RECIBIDO UN PAQUETE. HE GANADO UN PREMIO

Esta mañana, ha sonado el timbre del interfono de la puerta de abajo. Como estaba ya despierto he contestado.
He descolgado el teléfono y oigo una voz que decía “El cartero. Traigo un paquete para el señor Travis”. ¡Señor Travis! Jajaja. Que mal suena eso, ha sido la primera vez que me han llamado señor. Pero es igual, he abierto la puerta muy rápido. ¿Qué sería? Estaba muy nervioso. Enseguida ha llegado el señor cartero a casa, me ha dado el paquete, le he firmado y se ha despedido.
Ju ju ju. Es un regalito y es para mí. ¿Pero aun me sigue intrigando el paquete? No estaba esperando nada.
Bueno, al final no he podido resistir más la espera, he roto el sobre y…
¡Un molde de silicona en forma de árbol de Navidad! Un regalo navideño, pero llega un poco tarde. Pero aún no sabía quién lo enviaba. He observado que venía con una nota. A ver…
Misterio resuelto. El mes pasado, la empresa de comida congelada, “La Cocinera”, convocó un peculiar concurso, se tenía que enviar una receta de cocina donde se usará masa de hojaldre de esa marca. Justo unas semanas antes, había hecho una tarta de pera con la masa de hojaldre de la marca, por lo que me inscribí en el concurso con la receta y las fotos del “Comunicado de Travis” de ese día de la tarta. Y ya me había olvidado del concurso, y resulta que la tarta de pera ha sido una de las seleccionadas, jejeje. ¡Qué guay! Estoy contento, he ganado un concurso, aunque el regalo sea sencillo, para mí es un buen regalo, otro cachivache mas de cocina. Ahora a ver qué hacemos con tantos moldes de silicona, ahora tenemos 2, el molde en forma de osito y ahora este en forma de abeto. Jejeje.
Un hociquito y que tengáis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes