EL SEGUNDO ENVÍO

Hoy mismo ha llegada ya a casa, el segundo envío. Que emoción, Jejejeje. No es la misma emoción del primer día, pero tengo ganas de ver como ha quedado. ¿De qué estoy hablando? Jejeje. Pues del Traviscalendario Star Wars pero en edición de mesa.
Vamos allá.
¡Qué chikitines! Jejeje. Pero ya es esto, ¿no? Jejeje. Me hacen mucha gracia. Mas o menos son parecidos a los grandes de pared, aunque hay algunas diferencias, la primera es la portada, aquí no se ha utilizado el collage de fotos formando el cartel de la primera película, por dos motivos. El primero es que aquí el diseño es apaisado, por lo que no cabe y luego hacer un collage o mosaico, siento tan pequeño no se apreciaban las fotos. 
Así que optamos por hacer un fondo nuevo, no tan impactante como el de los calendarios grandes pero también muy chulo, es el único formato donde veremos al Halcón Milenario en detalle.
Bueno, voy a poner el Traviscalendario aquí, en este estante. Así, si no estamos en la habitación donde está el otro, podré verlo. Jejeje. Es que ahora, cuando estaba en el comedor y quería ver el Traviscalendario, tenía que ir a la habitación, ahora ya está resuelto. Y como exclusiva, hoy os enseño una foto más de las que se pueden ver en él, corresponde al mes de febrero y la foto capta el interior del Halcón Milenario, podemos ver a Han Solo, Luke, R2D2, C3PO, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi y un servidor. Jejeje.
Hociquitos y hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes