OS PROPONGO UN RETO

Hola amigos. Ahora en casa hay más naranjas que mandarinas. A mi mandarinero ya le quedan muy pocas mandarinas, mientras que el naranjo ahora está en su momento de más producción.
Aish. Cuando veo las naranjas, siempre me acuerdo de mi papi. Es la fruta que más le gusta, las preparaba de mil y una forma, tal cual, en zumo, mermelada, pasteles….  Y a mí también me gustan mucho las naranjas, bueno la verdad es que ya lo habréis notado, me gusta toda la fruta, bueno quizá exceptuando las pasas, puag.
Ahora hablando sobre mi padre y las naranjas, se me ha ocurrido una cosa. Cuando mis hermanos y yo éramos unos cachorrines, y en casa había naranjas de piel gruesa, papi solía hacernos una cosa con ellas. A ver si me acuerdo. Se trata de pelar la naranja de una forma muy especial, que desafía la lógica. Voy a intentarlo.
Creo que voy por buen camino, estoy haciéndolo bien, Jejejeje. Y aquí esa, la naranja pelada formando 3 anillas y encadenadas. Jejejeje. No es tan fácil como parece, primero hay que saber cómo pelarla y luego la destreza. Jejeje. ¿Os atrevéis? Jeje. Os propongo este resto. Intentadlo.
Un hociquito

2 comentarios:

Dieck dijo...

Challenge accepted!!!

Travis dijo...

a ver que tal te sale!!! :D

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes