POR FIN... !SI! YA HA LLEGADO EL TRAVISCALENDARIO STAR WARS

Aun no me ha llegado el TravisCalendario 2011. De momento lo he solucionado poniendo la portada del calendario del año pasado y debajo un calendario que me dieron en el restaurante chino. Bueno voy tirando así, a ver si de una vez me lo envían.
Ring Ring
Esperad un momento, llaman al teléfono. Descuelgo el teléfono, doy un discreto golpe al teléfono (recordad que no puedo hablar) y oigo una voz que me ha puesto los ojos como platos. 
¡qué emoción!. La voz me ha dicho, ya ha llegado su calendario. Ya puede venir a recogerlo.
No puedo perder tiempo. De un salto me pongo el gorro, mi chaqueta, corro por casa buscando a mi dueño, lo cojo de su pierna y lo arrastro hasta el coche.
Llegamos a la agencia de mensajería, recojo el paquete y para casa.
Toda esta operación en 15 minutos.
Bueno ha llegado el momento de abrir el embalaje. Que nervios, no sé si mirar o no. 
Bueno, lo saco… y ¡OH! Esta es la portada del TravisCalendario. Recordad  que este año está dedicado a Star Wars. La portada, es un fotomontaje muy chulo, es el primer cartel de la saga, donde también estoy yo, pero el gran detalle, es que está formado por cientos de pequeñas fotos que han ido apareciendo por “El Comunicado de Travis”. Muy chulo, ¿no?
Luego el diseño es muy al estilo al del año pasado, en cada mes una foto grande donde aparezco yo, y luego en alguno de los días también hay fotos pequeñas de los grandes momentos de Travis durante el año pasado. Mirad en esta foto estoy en la entrada del rancho Skywalker.
Y en esta otra, jejeje, estoy con la Princesa Leia esperando a que nos vengan a rescatar. Podría haberlo hecho yo, pero cambiaría la historia de la película.
Bueno, cuelgo el TravisCalendario y lo pongo ya en el mes de enero, jejeje, que guapetón estoy, aquí con los protas del Episodio III.

¡Que la fuerza os acompañe! Empieza el año Star Wars. Jejeje.
Hociquitos. Que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

Sweet Mania dijo...

Me encanta el calendario Travis!!
Es genial y sales muy bien ^_^

Besos!

Travis dijo...

Gracias Ann! :) A mi también me gusta. Ese era el del año pasado, este año lo he dedicado a Harry Potter :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes