CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 7. TARDE DE PELÍCULA

De nuevo Mini y yo estábamos listos para una nueva tarea de adviento. La número 7.


Como ya va siendo habitual cada día, el Tió de Nadal, nos envía a través del Calendario de Adviento una nota, donde nos explica que tarea tenemos asignada. ¿Su propósito? La verdad no lo tengo muy claro, de momento nos ha hecho divertirnos haciendo manualidades, trabajar en equipo, hacernos fotos, escribir posibles felicitaciones…. Si hay una finalidad, aún la desconozco.


Bueno, no me enrollo más, esto es lo que decía la nota.
Hola chiquitajos.
 Espero que ayer disfrutarais con el paseo por vuestra ciudad. Es bueno salir de casa y divertirse.
Hoy será una actividad más casera. Os propongo que esta tarde veáis una película. Pero no una cualquiera. Poneos de acuerdo en ver una película con temática navideña.
Así de fácil.
Pasad una muy buena tarde.
El Tió de Nadal

Hay tantas películas de temática navideña que no sabía por dónde empezar. Así que hemos acordado con Mini que cada uno eligiera una, y de estas dos, ya elegiríamos cual ver.
Hemos pasado un buen rato cada uno consultando en internet y haciendo una lista de posibles, poco a poco he ido descartando hasta que ha quedado una.
Había llegado el momento de decidir cuál ver.

Por un lado, yo he propuesto ver “Los Teleñecos en Cuento de Navidad” y Mini ha propuesto “Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can”.


Por un lado, la de los Teleñecos es una adaptación del clásico de Charles Dickens, “cuento de navidad” una historia donde los teleñecos darán una nota de humor a este cuento donde el protagonista aprende lo que es el espíritu de navidad.

Por el contrario, la película de los Buddies trata de como las cinco mascotas viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Las dos son películas que tratan sobre el espíritu navideño, pero… ¿Cuál elegir?

Mini, obviamente eligió la de los Buddies, porque los protagonistas son perros como él, grandes, fuertes y valientes. Y yo la de los Teleñecos, porque desde siempre me han gustado, y no había visto la película. Por el contrario, Mini no sabía ni siquiera quienes eran los Teleñecos.

Al final, a regañadientes, ha aceptado ver la película que había propuesto yo.

Hemos preparado la butaca, hemos puesto la película y a disfrutar.


Desde el primer momento Mini ha estado más pendiente de su teléfono que de la película. Una pena, con lo divertida que estaba siendo.


Pero poco a poco, he notado que miraba menos el teléfono y se entretenía más con la película.


Cuando llevábamos ya casi 20 minutos, ha cerrado el teléfono y estaba completamente concentrado con la película. 
Lo que nos reíamos viéndola. Y es que los Teleñecos, siempre son un clásico. Ya sea en sus versiones más antiguas, la película es del 1992, como las películas mas modernas.


Al final Mini ha disfrutado, creo que hasta más que yo.
Es más, ya pedía ver más cosas de los Teleñecos o también conocidos como los Muppets.
Jejeje, he creado un Muppetmaniático. Jijijiji.

Un hociquito cinéfilo.

P.D Nota del Tió de Nadal
Me ha encantado que disfrutaran de una película así, les voy a hacer un regalo mágico, una foto que he hecho con mi cámara mágica. Que capta su estado de ánimo viendo la película. Seguro que les gusta.


P.D Nota de Travis y Mini

¡¡¡Si!!! Nos encanta. Gracias Tió eres el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes