CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 4. TRABAJO EN EQUIPO


Hola. Esta mañana de domingo ha costado levantarse. Ayer estuvimos levantados hasta tarde viendo una película y hoy no había quien nos despertara. Pero al final, con un poco de esfuerzo, nos hemos acicalado, desayunado y nuestra habitual cita de todos los días, abrir la cuarta puertecita del calendario de adviento.
¿Qué nos esperaba hoy?



Como siempre, la habitual nota en su interior.


Queridísimos pequeñajos, ayer me gustaron mucho vuestros adornos de navidad. Aprendisteis a improvisar y usar vuestra creatividad. Cada uno hicisteis un adorno. Me hubiera gustado más que os hubierais ayudado más. Tenéis que aprender a trabajar en equipo, es importante, muchas tareas, si trabajáis juntos, es mucho mejor. Para hoy tenía preparada otra tarea, pero como hace mal tiempo, de momento la pospongo. Así que hoy haréis otra manualidad, así no tenéis que salir de casa. Mi poder mágico ha hecho crecer una de las piñas del calendario de adviento. Tendréis que decorar la piña. Entre los dos. Pero… no podéis usar pintura, que ya os conozco, y acabaría toda la casa llena de manchas. Usad objetos que ya tengáis en casa. Y trabajad en equipo.El Tió de Nadal.

Pedazo piña, es gigante. Casi tan grande como Mini.


Hemos estado observando la piña, pensando que podíamos hacer. Yo la habría pintado de colores dorados, pero como no nos dejan usar la pintura. ¿Cómo podemos hacerlo?


He estado mirando en mi caja de manualidades, pero no veía nada que me inspirara. 


Que difícil. Mini no tiene aquí sus cosas para hacer manualidades, pero por más que pensábamos, nada se nos ocurría.

De repente Mini, se ha acordado que usó unos pompones en la manualidad de ayer. Quizá sería una buena idea colocar esos pompones en la piña.

Así que raudo y veloz, Mini ha ido a buscarlos.


Mientras yo iba cortando un trozo de lazo.


Hemos ido colocando en los espacios de la piña los pompones, un poco de cinta roja y me he acordado que he comido un poco de frutos secos para desayunar, quizá poner algunos le daría un toque especial. Lo hemos ensamblado todo y he aquí el resultado.


Es como si fuera un árbol de navidad en pequeñito, jijijij.
A ver que nos dice el Tió de Nadal mañana de esta manualidad. Espero que superemos el reto.

Un hociquito pomponero.

P.D Nota de Mini
Tengo hambre. ¿Me puedo comer una nuez?

P.D Nota de Travis
No. Hasta que mañana no lo vea el Tió nada de nada.

P.D Nota de Mini (2)
Pues vaya rollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes