CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 18. NOS VAMOS DE FERIA


Hola. Ya tenemos el Tió en casa. Ayer por fin pudimos encontrarlo.
Ha pasado una noche tranquila. Ayer ya comió y descanso. Espero que estos días recargue su energía mágica y esté listo para el día 24. Mientras tanto no sé qué pasara con el calendario de adviento, ayer ya no funcionó porque el Tió se quedó sin magia.


Así que esta mañana Mini y yo hemos acudido ante el calendario de adviento. A esas horas el Tió aun dormía plácidamente.

En cuanto nos hemos acercado el calendario se ha iluminado, como ya venía siendo habitual. Parecía que volvía a funcionar. Y efectivamente, dentro de la casilla 18 teníamos la nota de hoy.


Hola mis pequeñajos valientes.
Estoy muy orgulloso de vosotros. Ayer demostrasteis lo que os he ido enseñando en estos últimos días. No os desanimasteis, fuisteis valientes, trabajasteis en equipo.
Y aunque estoy ya por casa, no penseis que se han acabado las tareas de adviento. He podido recargar un poco de magia para la tarea de hoy. Pero hoy es tranquila. De las que os gusta a vosotros. ¿Qué os parece pasear rodeados del ambiente navideño? Y tengo el sitio ideal. En la ciudad de Mini hacen una feria de navidad muy chula y no ha estado nunca. Así que Travis, que eres mayor y has estado varias veces por allí, lo acompañaras. Pasadlo bien y divertíos.
El Tió de Nadal.

Así que hemos hecho una mochila, unos bocatas para el día y hemos cogido un tren rapidísimo y en muy poco tiempo hemos llegado allí.
El Tió lo sabía muy bien, he estado allí muchas veces, así que enseguida hemos estado en la gran Plaza del Pilar de Zaragoza.


Una de las cosas que más me gusta de esta feria es el Belen.


Está situado ocupando el centro y es precioso.


Tu entras en el recinto del belén y vas siguiendo un caminito, y a ambos lados del camino vas viendo las figuras tamaño real. Mini ha quedado alucinado.


Después del belén hemos dado una vuelta por la plaza, llena de stands navideños, una pista de trineos, otra de patinaje.


El típico árbol de los deseos.

Una noria


Y este año había una zona de obstáculos con tirolina incluida toda decorada como un bosque de navidad.
La verdad nos hemos divertido de lo lindo.

Una vez más el Tió de Nadal ha dado en el clavo con la tarea de hoy. Nos hemos divertido y de paso Mini ha descubierto una feria chulísima en su propia ciudad, en la que nunca había estado.
Cuando ya se ha puesto el sol y ha empezado a refrescar, ha sido el momento de volver a casa. Coger el tren veloz y a casita descansar. Que tenemos las patitas que nos hacen chup chup de tanto andar, jijiji.


Un hociquito navideño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes