CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 13. TURRONES. DELICIOSOS Y SOLIDARIOS

Hola. Martes y trece. Espero que tengamos suerte con la tarea decimotercera del calendario de adviento. Por si acaso Mini y yo hemos cruzado las patitas.




Hola pequeñajos golosos.Ya vi que ayer os comisteis todos los polvorones. Es que sois un caso.La tarea de hoy tiene que ver un poco con eso. Es típico comer dulces estas navidades, turrones, polvorones, mazapanes…. Así que vuestra misión hoy es salir a comprarlos. Tampoco os paséis, que os conozco. Uno dos o tres cosas bastaran.Venga, a mover las patitas y a quemar calorías, que con los polvorones de ayer lo necesitáis.El Tió de Nadal

Ves Mini como el Tió lo ve todo. Es que somos unos golosos, jijiji. Pero estaban tan buenos…
Así que ni cortos ni perezosos, nos hemos abrigado un poco y a comprar.
Creo que es la primera vez que salimos solos al supermercado. Daba un poco de respeto.
Pero como en el supermercado ya nos conocen no ha habido ningún problema.
Hemos decidido separarnos y que cada uno eligiera lo que más le gustara.



Mini se ha sorprendido de la cantidad de cosas que había por las fiestas navideñas, botellas de vino, cava, jamones…. Con lo que le gusta el jamón al pequeñajo. Quiso comprar uno, pero se nos iba un poco el presupuesto, así que lo ha tenido que dejar.



Otra cosa que le encanta a Mini (y a mi) son los frutos secos. Quizá deberíamos buscar un turrón con ellos.
Si se pudiera comer con los ojos creo que Mini con todo lo que veía se lo habría comido todo, jijiji


Hemos encontrado a otro peluche en la tienda, no sé qué hacía exactamente, si compraba refrescos o estaba jugando a escaladores, jejeje.


Yo viendo que Mini se distraía con la comida he decidido ir propiamente a la zona de los turrones.
¿unos bombones?
Ahora era a mí que me entraban tentaciones. Tanto chocolate junto hacía difícil controlarme. Pero sabía que el Tió nos observaba, no quería decepcionarlo.


¡Cuántos polvorones! Creo que nunca había visto tantos polvorones juntos y de tantas clases.


Esto…. Espero que Mini no vea esto. Es Marshall de la patrulla canina, es su patrullo favorito. Y seguro que querrá comprárselo y no llevamos tanto dinero encima.


Por fin encontré los turrones. Ahora solo queda decidir cuales comprar.
Despues de elegirlos hemos pagado y volvimos a casa.
Este ha sido nuestro botín.


Una caja de trufas, y turrones de chocolate. Uno con frutos secos, naturalmente, es el que ha elegido Mini. El mío simplemente era de chocolate.
Pero de mutuo acuerdo hemos comprado un turrón solidario. Los beneficios de la venta de este turrón van destinados al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, concretamente a la investigación de las enfermedades minoritarias infantiles. Pero tiene que estar riquisísimo, lleva chocolate con leche, chocolate negro, avellanas, barquillos, naranja confitada, canela, frambuesa, manteca de cacao, azúcar y sal. A parte de delicioso es solidario.
Y ya veis, en un pis pas otra tarea más.

Un hociquito dulce

P.D Nota de Mini

Sí que conocían a Travis en el supermercado. Cuando hemos entrado uno de los empleados ha ido a la sección de los flaMs para controlar. No se fiaban, por lo visto alguna otra vez algo debía haber hecho, jijijiji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes