VISITA AL MUSEO DE ARQUEOLOGÍA

La semana pasada fuimos a Barcelona para visitar el Museo de Arqueología de Cataluña, cuando tengo ocasión me gusta visitar museos. A mi dueño le cuesta mucho ir a un museo, pero como estábamos de vacaciones, no me costó mucho poderlo convencer.
El museo está en la misma montaña de Montjuic. Así que pusimos rumbo a la montaña y pudimos aparcar al lado mismo del Museo Nacional de Arte de Cataluña (muy cerca de la Font de Montjuic), desde allí hay una gran vista de Barcelona. 
Con la ayuda de mi gran sentido de la orientación y con la ayuda de una especie de catalejo que había allí, enseguida localicé el museo de arqueología. Está muy cerca, unos cinco minutos andando.
Llegamos al museo, compramos las entradas y para dentro. Lo primero que me llamó poderosamente la atención es que en el mismo vestíbulo de entrada había unas señales, que en catalán, decían… “arca, templo, cruzada y calavera” y justo al lado una urna que contenía un sombrero muy característico y un látigo. Parecían los de Indiana Jones.

Lo primero que pensé es que el responsable del museo era un fan de Indiana Jones y como es un arqueólogo pues tampoco desentonaba demasiado en ese museo.
Empezamos a ver el museo, muy interesante, pero de repente al doblar una esquina, tuve una sensación muy rara.
Descubrí que el museo, en realidad era una tapadera del gobierno de los Estados Unidos, para ocultar la Área 51. Estaba lleno de cajas de madera. Se me pusieron los pelos de punta. Hablé con mi dueño sobre el tema, pero me dijo que no hiciera caso.
Yo estaba muy nervioso, quedaba muy claro que si continuábamos con la visita, podíamos tener serios problemas. Así que muy decididamente insistí a mi dueño que nos fuéramos, pero fue demasiado tarde, descubrimos lo que no deberíamos haber descubierto. La arca de la alianza.

Me cogí muy fuerte a mi dueño y cerré los ojos. ¡Qué miedo! Ahora que la habíamos descubierto… ¿Qué nos pasaría?
Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes