MELOCOTONES EN VINAGRE


Hola. Hola. Ya estoy aquí. Ayer ya os dije que tenía en mente que hacer con tantos melocotones. A ver, ya se, estáis pensando que nos los comeremos, ya se. Lo más fácil es como siempre, pelar un melocotón y comerlo, yo incluso estos melocotones tan buenos me los como con piel. Retomo el hilo, lo que quería decir es que cosa especial podía hacer con algunos de ellos. Si ayer sorprendí a mi dueño con la sandía rellena de fresas hoy lo he vuelto a sorprender con los melocotones con vinagre de Módena.
Es una receta muy al estilo de las fresas con vinagre. Al principio puede sorprender la mezcla, pero es que si probasteis la receta de las fresas, es muy deliciosa.
Los ingredientes casi que los podéis adivinar.
5 o 6 melocotones
6 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de vinagre de Módena.
Primero pelamos los melocotones y los cortamos a trocitos.
Luego ponemos el azúcar
Y ahora el vinagre de Módena.
Es conveniente que toda esta mezcla este en un recipiente que luego lo podamos cerrar herméticamente. Pues cuando ya están todos los ingredientes hay que agitar muy bien todo y ponerlo en la nevera. Va a estar ahí unas 4 o 5 horas. SI os acordáis, de vez en cuando volvéis a agitarlo.
Una vez pasado el tiempo ya están listos para comer. Dulces y deliciosos. Mi dueño cuando le he dicho que hoy por postre tenía los melocotones con vinagre ha puesto cara rara. Pero cuando los ha probado… mmmmmm. ¡Que rico!
Probadlo sin miedo. Es un postre muy dulce.
Hociquitos

EL TRUQUITRAVIS
Una forma extra de comerlo es con yogur. Cogemos un yogurt natural, le ponemos un poco de azúcar y lo removemos bien, para que este un poco líquido, y lo añadimos por encima de los melocotones en el último momento, antes de comerlo.

1 comentarios:

martuky89 dijo...

Interesante la combinación del melocotón con el vinagre de Módena, me la apunto para aprobarla! Seguro que a tu dueño le encantará, Travis!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes