LA BUTACA DE TRAVIS. CONAN EL BÁRBARO

Como está el cine últimamente, se nota que estamos en verano ya que la oferta cinematográfica aumenta. Quizá no con las mejores películas, pero si con las películas que más popularidad tienen. En lo que llevamos de verano hemos tenido la última de Harry Potter, Transformers 3, El Capitán América, X-Men primera generación… y mañana viernes... “Conan El Bárbaro”.
Conan el Bárbaro regresa a la gran pantalla interpretado por el actor Jason Momoa, popular por su participación en la serie Juego de tronos y en Stargate Atlantis.
En esta nueva adaptación se ha intentado ser fiel a la obra original del creador de Conan, Robert E. Howard.
El regreso de Conan ha contado con 90 millones de dólares de presupuesto y ha sido rodada en Bulgaria. En esta versión, el guerrero cimerio nacido en una época de grandes guerras, que en lugar de comer flaMs, como yo, y vivir tranquilo, es testigo de la aniquilación de su pueblo y el asesinato de su padre por Khalar Zym.
Zym es un villano que con la ayuda de su hija hechicera quiere doblegar al mundo y resucitar a su difunta mujer, que también era una poderosa hechicera.
Conan deberá, con su particular moral y primitivo sentido de la Justicia, enfrentarse a todo tipo de horrores, hechizos y maldad para vengar a su pueblo y devolver sana y salva a su hogar a Tamara una joven monje cuya sangre pura es imprescindible para que Khalar Zym haga realidad sus planes macabros.





 El argumento promete, el tráiler aún más, estoy ansioso para ir mañana al cine y poderla ver. Y estad atentos… ya sabéis que en estas películas de “La Butaca de Travis” suelo hacer algún cameo especial, a ver si me veis. Jejeje.

Normalmente acabo “La Butaca de Travis” con el tráiler, pero como lo he puesto antes… hoy os dejo con un trocito de una entrevista de Jason Momoa, ya que estuvo el mes pasado por España para promocionar la película y por cierto… fuentes muy bien informadas me comentaban que no solo va a tener segunda parte sino que además el guionista será el propio Jason Momoa.
Hocikazos Guerreros.





1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Crom! Juro que me encanta este Cimmerio. A ver que tal la peli.
La de Arnold Schwarzenegger esta bien, es un clásico, pero su Conan parece tonto, mas un salvaje que un barbaro.

Un saludo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes