REFUGIO.

Hoy por la mañana seguía el mal tiempo, ha estado lloviendo casi toda la mañana, y la verdad es un rollo. He estado viendo un poco la tele y en las noticias comentaban que estábamos en alerta por lluvia, viento y nieve. Aish…. Estamos en medio de la primavera y parece que hayamos vuelto al invierno.

La verdad es que no me quedo muy tranquilo. Estoy solo todo el día, ¿y si durante la jornada nieva tanto que mi dueño no puede llegar a casa? ¿y si me quedo solo? ¿y si hay goteras? ¿y si me quedo sitiado en mi habitación y no puedo salir a la cocina? Demasiadas preocupaciones, más vale prevenir que lamentar. Así que… patitas a la obra.
Rápidamente y a toda velocidad, ya que puede venir el desastre en minutos, voy cogiendo lo más imprescindible para sobrevivir un par de días… mi almohada, yogurts, una naranja, un huevo kinder por si tengo deseo de chocolate, pan, agua, leche, algunas conservas, una manta, el paraguas… Buff. Creo que lo tengo todo. Ya estoy listo para la catástrofe.
Han pasado las horas, y todo parece normal. La verdad es que ahora por la tarde incluso ha salido el sol. Más vale que recoja todo esto antes de que llegue mi dueño. Seguro que me regañaría. Me siento ridículo. Porfi, no le digáis nada ¿vale? Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes