POSTER CON 50 PÁJAROS. TAREA DE HOY... BUSCARLE EL SITIO APROPIADO

Hola, casi casi ya tenemos el fin de semana aquí. Que emoción, mi dueño me dice que mañana me llevará a una flashmob. Vamos a ver qué tal estará. Pero esto no es el comunicado, hoy se trata de un comunicado más ecológico y decorativo.
Ayer, Fina nos regalo es estupendo poster, donde se pueden ver 50 de los pájaros más comunes que viven en Cataluña. Es muy chulo, si lo queréis ver en más detalle solo tienes que hacer “click” aquí y lo podrás ver con mucha más claridad. Allí aparecen el nombre común, el nombre científico y algún pequeño detalle explicativo.
Pero se trata de un poster un poco grande, así que he ido pensando en donde poder ponerlo.
Vamos a ver… aquí en el comedor, debajo de los cuadros. Mmmm. La verdad no queda muy estético, y cuando llega invierno y se encienda el radiador lo va a estropear. Voy a buscar otro sitio.
Hombre, aquí queda bien, además es un sitio chulo en la nevera, cada vez que venga a la cocina lo vería. Pero pensándolo mejor, quizá no sea el lugar, la nevera se abre y se cierra tantas veces, que acabará por estropearse también aquí. Necesito algún sitio más tranquilo.
Mmm. Tranquilo es. Pero cuando se viene en esta parte de la casa, normalmente nos ponemos de espaldas, así que tampoco lo veremos mucho.
Bueno. Ya tengo el sitio definitivo. Aquí, estará bien. Cuando estoy en el ordenador o cuando juego a la PS3 lo tendré al lado. Y además como ya ha terminado la serie de LOST, no creo que a mi dueño le moleste que lo ponga encima del poster de Jack. Decidido, lo pondré aquí. Jeje. Me gusta mucho.
Un besito y que paséis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes