QUIERO IR DE EXCURSIÓN ESTE DOMINGO.

Hola. Ya es viernes. Esta semana se me ha hecho larga. Entre que los primeros días de la semana no acompañó el tiempo por la lluvia y el frio se me ha hecho pesadita.

Y justo ayer por la noche, escuché una conversación de mi dueño por teléfono, no es que sea un alcahuete, no, nunca, Jejeje, pero la escuché “por casualidad”. Y no sé que hablaba de ir de excursión el fin de semana. ¿Excursión? Con lo que me apetece ir a mí de excursión, ver naturaleza y que me toque el sol. A mi pelaje terso y suave siempre le viene bien el aire puro y el sol. Así que empieza la operación “Excursión No Me Olvides”.

Es una operación muy simple, se trata de ponerme en un sitio, que pase lo que pase, no se olvide de mí. Y el mejor sitio es la mochila.

El problema es que la mochila está colgada y no alcanzo. Pero ya sabéis que eso no es problema para mí, entre la escalera de la cocina y unas almohadas, me convierto en un superescalador. No hay estante en la casa que se me resista. Por eso ya mi dueño no me esconde los mandos de la PS3 porque siempre acabo encontrándolos, aunque los ponga en los estantes más altos.
Bueno ya he llegado arriba. Ya estoy bien acomodado en la mochila, solo tengo que esperar. Pero… Txulo! ¿Qué haces ahí?
¡No! ¡No! ¡No quites la escalera!
Ya te vale Txulo, ahora tengo que estar aquí toda la tarde. Ni para hacer un pis podré bajar… y aun peor… ¡NO PODRÉ MERENDAR! Cuando me bajen de aquí te vas a enterar Txulo.

Bueno… Espero que haga buen tiempo y el lunes os pueda contar mi excursión. Un besito y buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes