¿QUÉ NO OS CREEIS QUE TENGO UN IPHONE? A MI PLIM.


Hola. Aun me estoy recuperando del trastazo de ayer, me duele un poco el hocico. Así que hoy mi dueño está tranquilo no le podré dar ningún hocicazo. Pero cuando me recupere le debo uno y grande, aún se está riendo de mí por el comunicado de ayer.
Por cierto, durante estos meses he recibido algún mensaje, casi siempre todos de la zona de Zaragoza, insinuando que no tengo un “Iphone”. Siempre he presumido de tenerlo, pero no me lo ven usar. Pues que sepáis que a “mi Plim”. Jejeje. Y si pueden ser dos mejor. Es una bebida refrescante exclusiva de Reus. Se inventó en los años cincuenta y tuvo cierta popularidad por la zona de Cataluña. Actualmente aun se fabrican algunas unidades para el consumo local y durante la fiesta mayor es muy típico “el masclet” que es una mezcla de Plim y de Vermut.
Volviendo al tema del “Iphone”, diré que normalmente no se me ve utilizándolo, porque para llamar y enviar mensajes utilizo el teléfono de mi dueño. A ver… es mucho más barato ¿no? En tiempos de crisis hay que ahorrar, así que yo utilizo la tarifa “Planazo Dueño”.
El único uso que le doy al “iphone” y digamos que más en la intimidad, es escuchar música, ver los potcasts de los programas que no puedo ver porque me coinciden con el MQB, Sálvame, supervivientes, etc.
Y naturalmente, para hacer estas fantásticas fotos que luego os voy poniendo por aquí. Bueno… todas las fotos no, mientras la cámara de dueño tiene baterías siempre uso la cámara, luego ya paso al iphone, jopé, no me miréis así, que ya os he dicho que hay que ahorrar.
Bueno, os dejo, voy a volver a la cama a jugar un rato más con las almohadas, aun tengo un poco de tiempo antes de ir a comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes