LA BUTACA DE TRAVIS: SESIÓN DOBLE. PRINCIPES PERDIDOS

Bienvenidos a la doble sesión de “la butaca de Travis”. Una butaca doble, una película y una serie.
Hoy mismo se estrena en cines “Prince of Persia: las Arenas del Tiempo”. La verdad visto el tráiler, que como siempre os pongo por aquí, tiene muy buena pinta. Yo soy un gran fan de la serie de videojuegos del “Prince of Persia”, he jugado a todos, con excepción del nuevo que han sacado para la PS3 estos días, coincidiendo con el estreno de la película. Me he prometido a mi mismo que hasta que no acabe el juego al que estoy jugando (Final Fantasy XIII) no voy ni a acercarme al Prince, si, lo reconozco, soy Travis y soy un adicto a los videojuegos, y si no fuera por mi dueño y que procuro no jugar mucho cada día, jugaría a 3 o 4 juegos a la vez y se me pondría el culo enorme por no hacer ejercicio.
Pues nada, mañana sábado iremos a ver el “Prince of Persia”, y esta vez si mi dueño no quiere llevarme iré solo. ¿Sabéis si hacen precio especial a ositos guapetones y sexys?







Y el domingo… snif… snif. Llega el FINAL de LOST (Perdidos). Después de 6 años siguiendo las aventuras y desventuras de esta gente, llega el final. Por un lado estoy feliz, podré saber como acaba esta intrincada serie, pero por el otro… me da penita, les he cogido cariño y sé que ya no van a estar más. A ver los actores sí, pero la historia, los personajes… esto habrá acabado. Aquí en España, la cadena de televisión CUATRO va a emitir el episodio hacia las 5 de la madrugada del domingo al lunes, en versión original y subtitulada. Ya sé que es muy pronto para mí, pero si no me levanto a esa hora para verlo, pasará que luego me destrozarán el final, y si lo hiciesen puedo llegar a matar, y como no quiero problemas… me levantaré, y lo veré, fijo que mi dueño hará lo mismo, o incluso es capaz de no ir a dormir. Bueno, pues os dejo ya tranquilos, que tengáis un muy buen fin de semana.
¡Hociquitos!
!Ah! Os dejo este video promocional del episodio, es un detalle a todos los fans, la serie resumida en 3 minutos, y el último segundo... jejeje. una escena nueva :D



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes