MI ALMOHADA AMARILLA Y LA TORMENTA


Hola. Hoy la protagonista del último comunicado de la semana (pues mañana es fiesta), es mi almohada amarilla.


De todas las almohadas que hay en casa, es la que más me gusta. Casi siempre suelo dormir en ella. Con mi osito de dormir y ahora ya con una mantita, que por la noche empieza a refrescar.

Siempre he creído que la almohada amarilla, como he dicho en otras ocasiones, es uno de los sitios más seguros de la casa, nada malo puede pasar en la almohada amarilla, por eso duermo tan a gusto allí.
Pero esta noche, justo a la hora de ir a dormir, se ha desencadenado una tormenta de mil diablos. Toda la casa quedaba iluminada por los cientos de relámpagos continuos, y los truenos no paraban de sonar. No podía pegar ojo y me abrazaba a mi osito de dormir muy fuerte, pero nada. Estaba inquieto, ya sé que soy un oso fuerte y valiente, pero como os he explicado en otras ocasiones me dan miedo las tormentas. Quizá mi fobia viene dada por una historia que contaba mi abuelita cuando yo era un cachorrín. Ella decía que cuando era pequeña una noche de tormenta entró un rayo por la chimenea. Así que cuando era pequeño, y había una noche de tormenta, me iba a dormir más pronto, para estar seguro en la cama. Luego ya de mayor siempre he pensado que nos lo contaba para que no saliéramos y tuviéramos respeto a las tormentas… ¿pero y si decía la verdad?
Así que igualmente estaba inquieto y asustado. Y siempre en estos casos, hago lo mismo, ya lo sabéis, voy al siguiente sitio más seguro. La cama de mi dueño.
Así que cojo a mi osito, mi mantita y mi querida almohada y me paso a la cama de mi dueño, con mucho cuidado de no despertarlo, yo no entiendo como puede dormir tan plácidamente en estas noches de tormenta. Al muy tonto le gustan.

Bueno al final ya en la cama, me he relajado y poco a poco se me cerraron los ojos y me quedé dormido.
Por la mañana me he despertado fenomenal, otra noche de tormenta superada.
Un hociquito tormentoso y que tengáis un buen día del pilar y buen fin de semana. Yo espero tenerlo, tengo que hacer muchas cosas este fin de semana… pero esto… será otro comunicado.


P.D
Gracias por las 80.000 visitas al blog, esta noche aparte de la gran tormenta, el contador del Comunicado de Travis se ha puesto en esa cifra.
80000 hociquitos

1 comentarios:

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes