LA BUTACA DE TRAVIS. RESIDENT EVIL: VENGANZA

Hoy toca Butaca de Travis, mirando los estrenos de hoy me llama la atención la quinta parte de la saga de Resident Evil. Todas las películas de la saga reciben malas críticas y esta no es la excepción, pero reconozco que tengo debilidad por este tipo de películas y he visto todas las entregas, porque estas películas solo son recomendables para fans como yo. Y afortunadamente hay muchos fans.




El mortífero virus T de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra al transformar la población global en legiones de No muertos cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el más impenetrable centro de operaciones de Umbrella. En un audaz intento para escapar de este enorme complejo de alta tecnología con ayuda de un equipo de comando de élite, Alice se abre camino peleando a través de los paisajes urbanos de Tokio, la Ciudad de Nueva York, Moscú y Washington, D.C. En su trayecto ella encuentra impactantes revelaciones que la obligan a reflexionar en todo lo que alguna vez creyó. Con el apoyo de aliados recién encontrados y amigos, Alice tiene una nueva razón para luchar por la supervivencia de un mundo hostil que está a punto de caer en el olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.
 En vez de una buena trama se apostó por las secuencias de acción tanto que los actores no pueden dar ni 20 pasos sin tener que matar a un zombie, eso si, los efectos especiales son muy buenos. Atención entre los zombies por si veis a este osito zombie entre ellos, normalmente suele ser muy guapo y apuesto, pero era estrictamente necesario para la película maquillarlo para un cameo convincente.

Y hablando de cameos, atención al elenco de actores de esta película.
Aparecen muchos rostros que serán conocidos por los fans, como yo, de la franquicia. Los realizadores cinematográficos idearon una ingeniosa forma de traer de regreso a personajes que tuvieron destinos brutales en las películas anteriores, no voy a explicar, para que no me acuséis de espoilers, la idea que tuvieron para recuperar personajes como  Rain, interpretada por Michelle Rodriguez, y a One, interpretado por Colin Salmon, de Resident Evil,  a Jill Valentine, interpretada por Sienna Guillory, de Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Afterlife, a Carlos, interpretado por Oded Fehr, de Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction, además de Luther West, interpretado por Boris Kodjoe y Albert Wesker, interpretado por Shawn Roberts, de Resident Evil: Afterlife.
La actuación de Milla Jovovich es lo mejor de la película ya que tomando la falta de dirección de Paul Anderson (el director) que pareciera que indicaba a los actores que no se movieran tanto y parecer un poco engarrotados en la escenas, en cambio se nota que Milla tiene muy bien plantado su papel (y no es para menos con 4 películas en su historial), si quieres acción y escenas de pelea muy bien escenificadas y sumando el Real 3D, con excelentes resultados, Resident Evil 5 no es del todo mala, con secuencias de pelea originales e impactantes, como ya lo mostraban los avances, no queda mas que esperar el final de la secuela con Resident Evil 6 y esperemos lo mejor.
En los últimos 2 minutos se ve la continuación de Resident Evil (El huésped maldito), después de la Venganza sigue el Fin en donde será muy interesante la conclusión con la que puede terminar - que siendo sincero desde la primera parte espero un final feliz. Que la pobre Alice se lo merece.
Os dejo con el trailer en español, buen fin de semana y un hociquito cinéfilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes