CLICKANIA 2012



En el último comunicado ya os decía que al día siguiente me tocaba madrugar. Y es que convencí un año más a mi dueño para que me llevara a “Clickania”. Por eso me he portado tan bien esta semana pasada, ya os dije que quería pedirle un favor, y era que me llevara a esta feria de “Playmobil”. Y ahora también entenderéis, esa foto que dejé de pista del anterior comunicado.


Este año “Clickania” celebraba su quinta edición y es la cuarta vez a la que asisto. Soy un gran fan de las figuras de Playmobil, cosa que ya sabéis, y para muestra están los comunicados dedicados a mi belén de Navidad, que siempre está hecho con figuritas de Playmobil.

Como en todas las pasadas ediciones, Clickania se celebró en la antigua Iglesia de “Sant Francesc” en la población de Montblanc.
Justo al lado de la antigua iglesia, montan como otros años, una carpa, para extender Clickania, en esta carpa es donde se ubican las tiendas.
Un montón de dioramas temáticos dedicados al mundo medieval, piratas, oeste, egipcios, ciudades… todos ellos ocupan 500 metros cuadrados.
Como siempre hay muchos visitantes que como yo, visitaron la feria. Solo tengo las cifras del primer día, 5000 visitas. Es mucha gente. Y aun hubo dos días más. Pues clickania se celebró del 12 al 14 de octubre.
Como siempre me lo pasé genial visitando cada uno de los dioramas de la feria y haciendo muchas fotos, aquí en el comunicado no puedo ponerlas todas, pero en facebook podréis ver más.

Y siguiendo la tradición, siempre tengo que buscar alguna cosa nueva para el Belen Playmobil de este año. Y este año compré una figura, que tras ponerle una pila en su interior, simula que es un fuego encendido. Así que este año mi belén tendrá un fuego donde podrán calentarse los pastorcillos, jejeje.

Un hociquito Playmobil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes